Conócenos

Oceanum magna trabaja con los mayores exportadores y criadores de Australia, EEUU y Oceanía, para poder ofrecer en España la mejor calidad y los mejores precios del sector sin descuidar el medio ambiente. Ofreciendo dentro de nuestro stock más de 250 especies de peces y corales criados en cautividad.

INSTALACIONES

Contamos con 260 metros cuadrados de instalaciones, en las que repartimos hasta 48.000 litros de agua tratada entre secciones diferentes como:

CUARENTENA: Zona de llegada de animales para su perfecta aclimatación, que cuenta con más de 4.500 litros separados en urnas opacas de diferentes tamaños, oxígeno, y luz tenue , en las que observaremos la evolución de los animales.
el agua es sustituida en cada importación.

URNAS DE EXPOSICIÓN: contamos con 7 lineas en las que se disponen más de 300 urnas de diferentes tamaños para albergar gran cantidad de peces de todos los tamaños, separadas por tres sistemas de filtracion independientes para mantener unas condiciones idóneas para los peces.

CORALEROS: Disponemos mas de 10.000 litros de agua repartidos en varias urnas de gran superficie con los valores idóneos para el desarrollo y mantenimiento de los corales… Un sistema de filtración totalmente independiente con sistemas de autorrelleno de agua Dulce y salada.

SISTEMA DE FILTRACIÓN: Todos los sistemas anteriores no funcionan sin el corazón de las instalaciones. contamos con 8 lineas independientes de filtración:

  1. Cuarentena. el agua es sustituida en cada importación.
  2. Coraleros. agua con los valores idóneos para su desarrollo.
  3. Urnas de exposición, contamos con dos lineas de filtración para mantener  unas condiciones idóneas para los peces.
  4. Urna de anémonas. tener una urna solo para ellas nos da la tranquilidad de que no “molesten” a otros animales.
  5. Urnas hospital. en ellas se pueden tratar a los animales en caso de que tengan necesidad de ello.
  6. Urna de esquejado. en esta se encuentran los esquejes tras su corte en la cual terminan de pegar y recuperar.
  7. Roca viva. damos vida a través de agua madura con bacterias así pudiendo suministrar roca llena de vida.
  8. Urna invertebrados. recreamos necesidades mas ajustables en las que poder tener un gran numero de ellos sin peligro alguno.

POLÍTICA RESPONSABLE

La pesca responsable es uno de los requisitos para la realización de nuestras importaciones; una pesca de los animales seleccionados a través de métodos como (nasas, redes y salabres) en los cuales los animales no sufren como cuando usan otros sistemas tóxicos ( venenos, descargas eléctricas…) los animales a la llegada son tratados con todo lo necesario para su correcta aclimatación y personalizados según la especie a la que pertenezca.

 

Desde OCEANUM MAGNA  invitamos a un consumo responsable de peces, corales, invertebrados, roca… GRACIAS